Bariloche

(0294) 4522 - 522

QuienesSomosBRC

Quiénes Somos

Bienvenidos!
Empezamos en el año 2000, sin local al público, haciendo el reparto a domicilio de alimento balanceado en un Volkswagen Pointer, llegando así adonde el vecino de Bariloche nos necesite. Ese fue el éxito de nuestro negocio.
En Mayo de 2001, en medio de un año de crisis económica y recesión, nos arriesgamos e impulsamos el negocio con una inyección de capital y en noviembre inauguramos nuestro primer local en el barrio de Melipal.
En Diciembre de ese año, la crisis politico-económica y la devaluación de la moneda impulsó el turismo, principal factor en el crecimiento de Bariloche. Nuestro negocio comenzo a crecer y el concepto de reparto a domicilio nos permitió atender segmentos del mercado que las veterinarias y forrajeras de la zona no cubrían hasta ese momento.
En Abril de 2004, abrimos nuestro segundo local en la ciudad, ubicado en el barrio de Bahía Serena en el km.13 de la Av. Bustillo.
En Diciembre de 2007, inauguramos la sucursal modelo de Gallardo 145 en pleno centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
En Agosto de 2010, abrimos un local dentro del Supermercado ChangoMás en los barrios altos de Bariloche.
De esta manera, y con 4 locales propios logramos cubrir 4 puntos importantes en la ciudad de San Carlos de Bariloche, haciéndonos eco a nuestro slogan Tienda de Mascotas ¡Tu Solución, Vivas donde vivas!
Luego de que en Mayo de 2009, Tienda de Mascotas pasara a integrar la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, se nos suma la franquicia en el barrio Las Victorias y en noviembre de 2012 también la franquicia de Dina Huapi, en el Supermercado Todo.
Luego en diciembre de 2012, se nos suma la franquicia de la calle Onelli, otra importante zona comercial para el vecino de Bariloche.
En Agosto de 2013, apostamos a la innovación y al crecimiento inaugurando POINT by Tienda de Mascotas, la primer boutique de accesorios exclusivos para mascotas en Bariloche, ubicada en la recién inaugurada Galería Paseo Catedral, en la calle Mitre, lugar obligado de paseos y compras de la ciudad, abarcando así también al sector turístico.

Además, en el área de logística, contamos con un deposito propio para poder abastecer a nuestros locales, y una flota de 5 vehículos, 3 para repartos a domicilo y 2 para distribución y logística.

Hoy, gracias al apoyo de nuestros fieles clientes y a nuestro gran equipo de trabajo, logramos llegar a 8 puntos importantes de la ciudad para acercarle a nuestros vecinos, una solución en el cuidado y atención integral de las mascotas, a partir de una inmejorable oferta de producto, precio, calidad y servicio.