El Bolsón

(0294) 4455 - 888

LOCAL-PARA-WEB

Quiénes Somos

Bienvenidos, somos la primer franquicia de Tienda de Mascotas fuera de Bariloche.
Trabajamos en nuestros comienzos durante cerca de dos años solo con entrega a domicilio (nuestra especialidad) con un viejo Escort verde y logramos abrir nuestro primer local en 2003, con la misma calidad de servicio y valores que Tienda de Mascotas tiene para brindar al vecino de el Bolsón. Una solución integral a la atención de la mascota, a partir de una inmejorable oferta de producto, variedad, precio, calidad y servicio.

Fuimos creciendo y luego de mucho esfuerzo armamos la primera distribuidora de alimentos balanceados de la Comarca Andina del paralelo 42 logrando abastecer a todos los negocios del rubro con productos de las fabricas más reconocidas del mercado desde El Bolsón hasta Esquel.

Hoy, contamos con un local de venta al público, dos depósitos, maquinarias, una flota de tres vehículos de reparto y distribución, y un equipo de trabajo muy unido y pujante generando cada día más servicios, trabajo y actividad en nuestro querido Bolsón y con más ganas que nunca de seguir creciendo.

Todo esto gracias a nuestros fieles clientes que nos siguen desde nuestros humildes inicios y alimentan nuestras ansias de crecimiento día a día con buena onda y amistad.