Estrategia de Marketing

Precio: El volumen de operaciones que generamos nos permite mantener una política de precios enfocada en el liderazgo en costos. Desarrollamos una estrategia de precios basada en el valor agregado que representa el servicio al cliente y el producto diferencial.
Producto: El factor más relevante es la representación exclusiva de marca. Contamos con amplia variedad de productos de acuerdo a calidad. Se comercializan productos de 3 grandes niveles: Mantenimiento, Premium y Súper Premium.
Plaza: Expansión del negocio mediante el Plan de Franquicias ocupando las ciudades de mayor población de la Región Patagónica. Buscamos establecer y fortalecer la presencia de marca y el formato de negocio.
Promoción: Creamos y comunicamos el concepto “Tu Solución”, significa que el cliente puede delegar en nosotros la atención de su mascota. Desarrollamos una imagen homogénea de locales. Constantemente realizamos campañas publicitarias en medios masivos para posicionar la marca en la mente de los compradores.
Cliente: La estrategia es “conocer al cliente”. Desarrollar una base única de clientes para generar información estadística y permitir segmentar la demanda. De esta forma podremos mejorar la oferta y desarrollar acciones específicas para aumentar la frecuencia de compra, realizar acciones de crosselling o upselling o recupero de clientes.
Compañía: La estrategia de la compañía refiere a la Misión, la Visión, los Valores Corporativos y las acciones específicas que se desarrollan para cumplir con los mismos.
Competidores: Monitorear en forma constante los movimientos de los competidores. Cualquier dato insignificante puede representar una información valiosa o puede representar una oportunidad.
Colaboradores: Consiste en mantener y transferir los valores corporativos para generar una cultura única en todos los actores que colaboran con la organización.