Franquicias

Nuestro paquete de servicios para el Franquiciado

• Know how: Es la experiencia adquirida en el negocio con resultados exitosos.
Derechos para el uso de la marca Tienda de Mascotas.
• Capacitación inicial al Franquiciado: El mercado, el negocio, estrategia, producto, precio, ventas, gestión, RRHH, etc.
Exclusividad geográfica.
• Soporte y asistencia técnica: Compromiso de ayuda y asistencia para el desarrollo del negocio.
Asesoramiento en planes de publicidad para medios locales.
Procedimientos y herramientas para la gestión de RRHH.
• Manual Operativo: Describe en forma detallada la gestión diaria del local de Tienda de Mascotas.
• Manual de Uso de Marca: Describe las normas de utilización de la marca Tienda de Mascotas, especificaciones, usos, responsabilidades, aplicaciones y limitaciones.
• Manual de inducción: Se utiliza para entrenamiento de nuevo personal, contiene información básica de la empresa, la gestión de RRHH y los puestos de trabajo.
• Licencia del software de gestión: Herramienta informática para el seguimiento y control del negocio (Económico, Financiero, Logística, Stock, Clientes, etc.).
Acceso directo a la Asociación Argentina de Franquicias y los servicios que brinda a franquiciados.

Capacitación

Producto: Capacitación técnica de producto orientada a conocer exhaustivamente las características, aplicaciones y beneficios de cada producto que comercializamos.
Práctica en nuestros locales: Una breve capacitación en nuestros locales para familiarizarse con todas las actividades diarias que se presentarán en su propio local.
Asistencia en local del Franquiciado: Presencia y asistencia en los momentos inmediatos a la apertura para acompañar el emprendimiento con nuestro respaldo profesional.
Proveemos toda la información y estudios referidos al mercado, el negocio, la estrategia, producto, precio, ventas, gestión, RRHH, marketing, manuales de procedimiento, etc.
Agradecemos su interés en conocer quiénes somos y lo que hacemos. Estamos muy orgullosos de nuestra marca y tenemos la convicción de replicar nuestro éxito junto a quienes comparten nuestra filosofía de trabajo. Hasta pronto,

Hernán Lagar
Carlos Fantini