Nuestros Valores

En Tienda de Mascotas creemos que para cumplir con nuestra mision, necesitamos tener un estilo propio de realizar negocios y eso se refleja en nuestros Valores Corporativos..

Servicio: Como valor supremo, la calidad del servicio al cliente es lo que nos distingue de la competencia y constituye un factor del éxito de nuestro negocio. La calidad de servicio se mide en todos los procesos de interacción con el cliente.

Cumplimiento: Es la realización de nuestro trabajo acorde con las características de calidad, cantidad y oportunidad negociadas y anunciadas. En nuestra actividad, este valor se refleja de manera especial en el servicio al cliente.

Agilidad: Es la flexibilidad con la que desarrollamos nuestro negocio y nos adaptamos constantemente a las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Calidez: Refleja el amor, la vocación y el respeto a los demás. Es el afecto, la cordialidad y la amabilidad en el trato con nuestros compañeros, clientes, socios comerciales y demás interlocutores. Es el sello de la atención que nos gusta recibir y brindar al otro.

Compromiso: Surge de la convicción personal en torno a los beneficios que trae el desempeño responsable de las tareas a cargo. El Compromiso permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios tangibles.

Innovación: Es la aplicación eficiente de la creatividad. Se refleja en la redefinición y/o reinvención de los productos, las estrategias, las actividades y las funciones con miras a su mejoramiento. La Innovación permite encontrar mayores beneficios de lo que ya existe.